fbpx TAG MANAGER

Comprar Taladro Percutor

El taladro percutor es una herramienta indispensable en la construcción, carpintería y la decoración de interiores. Debido a que te permite hacer agujeros en distintas superficies como concreto, madera, y metal. Ayudando a ahorrar tiempo y esfuerzo para realizar actividades. Por consiguiente:

Características del taladro:

Cuando decides comprar un taladro percutor es importante que consideres características como: Potencia, duración de baterías, comodidad de agarre, y capacidad de giro. Por ende los principales problemas al usar un taladro percutor pueden ser: el ruido, la extensión del cable, y una potencia insuficiente para el trabajo que se desee realizar. Tienes que considerar también la mecha que utilizas para maximizar la eficacia de la herramienta

Donde comprar taladros percutores:

Puedes comprar taladros percutores en nuestra pagina web, o en tiendas asociadas a la marca promaker tools. Los taladros al ser una herramienta de uso masivo, es fácil encontrarlos en tiendas de ferretería, y herramientas de construcción. En este sentido las herramientas de promaker tools te dan la ventaja de tener una garantía de dos años, con el sistema GOL con el cual puedes monitoriar en tiempo real el estatus de tu herramienta.

Ventajas Taladros percutores promaker:

Garantía de dos años

Potencia

Durabilidad

Diseño ergonómico

Luces de LED

Interruptores de bloqueo.

Características Especiales:

El taladro Percutor Pro-TP550:

Tiene una potencia de 550W, con una velocidad máxima de 3000rpm, un cable de 2 metros, peso de 2,30 Kilogramos, con medidor de profundidad, mango auxiliar con giro de 360 grados para mejor control, y caja de engranaje de aluminio.

El taladro percutor Pro-TP800:

Tiene una potencia de 800W, con una velocidad máxima de 2800rpm, un cable de 2 metros, 2,30 Kilogramos y características similares a al Pro-TP550. El Pro-TP800 es de uso profesional, por ende tiene prestaciones aptas para personas que requieran altas prestaciones.

En definitiva los taladros percutores son una herramienta fundamental para tu taller, casa, o trabajos relacionados a construcción.