fbpx TAG MANAGER
t

¿Qué es PROMAKER?

Somos una marca de Herramientas Eléctricas, Manuales y de Accesorios creada con la finalidad de establecerse y liderar los mercados emergentes en base a las necesidades de nuestros consumidores. Somos cercanos al usuario ya que garantizamos el respaldo, servicio y calidad de reparación, construcción en el hogar y en los trabajos más demandantes donde se necesita la herramienta o el accesorio adecuado para un acabado perfecto.

¿Qué hacemos?

Fabricamos productos con los mayores parámetros de calidad y tecnología, pensando siempre en el consumidor de nuestros productos. Además, innovamos en calidad de servicio y respuesta con un sistema de garantías estandarizado con respuesta en tiempo real, para satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios.

Historia

Con un Fondo de Inversión -con sede en los Estados Unidos- y una amplia experiencia en el desarrollo de productos ferreteros y tecnología, se funda Promakertools Corp en el año 2016. Para el impulso de una nueva línea de productos enfocada en las necesidades de los clientes y en las deficiencias encontradas a nivel Latinoamericano.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es desarrollar una marca sostenida en el tiempo con bases sólidas para el impulso de nuevos productos. También, la adquisición de nuevas líneas y categorías, bajo las necesidades específicas de los consumidores en los diferentes mercados emergentes.

Misión

En PROMAKER nuestra misión es estar siempre junto al consumidor garantizándoles el respaldo, servicio, calidad y dotarlo de las herramientas necesarias para incrementar su creatividad, ingenio e independencia.

Visión

Convertirnos en la primera marca de herramientas en liderar el top 5 de ventas en los próximos 5 años desde el momento de nuestro lanzamiento en Latinoamérica. Y en 10 años, estar presente en el resto de los mercados emergentes.

Somos una marca de Herramientas Eléctricas, Manuales y de Accesorios creada con la finalidad de establecerse y liderar los mercados emergentes en base a las necesidades de nuestros consumidores.