La espera en Nicaragua termino gracias a la alianza de Promaker y LORISA quienes se unen para ofrecer a nivel nacional los mejores productos como solo lo hacen las herramientas Promaker.
LORISA quien es un distribuidor de larga trayectoria en Nicaragua se convierte en un aliado más para ayudar a Promaker a llegar a cada punto de venta ferretero del país usando como punta de lanza los 3 pilares de la marca como son Calidad, Precio y Servicio. Además de toda la experiencia de LORISA distribuyendo diferentes productos de mercado Ferretero lo cual brinda una gran ventaja y tranquilidad para puntos de venta.
A partir de ahora los Nicaragüenses podrán disfrutar de todas las ventajas de nuestros productos en todas las categorías como Herramientas eléctricas, herramientas manuales y accesorios con nuestro amplio catalogo que brinda las herramientas que no pueden faltar en el hogar.
Promaker sigue extendiéndose a nivel mundial en cada uno de los mercados compitiendo con las principales marcas y ganando espacio de la mano con cada distribuidor aliado en los diferentes países. Cada día son mas distribuidores en diferentes países interesado en crear una alianza comercial con Promaker.