Promaker® ya ofrece todo su portafolio de productos en la web de Sodimac mediante la alianza con uno de los home center mas importantes del mercado ferretero, de construcción y remodelación del hogar.
Esta alianza comienza en Colombia, uno de los países sedes de esta gran cadena que también maneja sucursales en diferentes regiones como Perú, Colombia, Estados Unidos, México, Argentina, Canadá, Brasil y Uruguay.
A partir del 2018 cada colombiano tiene la oportunidad de adquirir todo el portafolio ofrecido por Promaker® mediante el marketplace de Sodimac ofreciendo envíos a nivel nacional con tiempo de respuesta récord buscando siempre la satisfacción de cada profesional que adquiera esta nueva marca que está liderando el mercado.
Sodimac Colombia es solo el principio de esta gran alianza que proyecta expandirse a cada sucursal de la cadena a nivel mundial posicionando a Promaker® como su apuesta de mayor confianza por la alta calidad de los productos ofrecidos por la marca sin olvidar que cuentan con los precios más competitivos del mercado.
Próximamente estos aliados comerciales como Sodimac y Promaker® estarán informando los próximos países a aperturar mediante los diferentes medios como web y redes sociales.