Existe un nuevo integrante en la familia Promaker y se trata de Super Herramientas quienes tienen amplia experiencia en el mercado de herramientas, contando también con un excelente servicio técnico para garantizar un respaldo de calidad.


Super herramientas se encuentra en Managua – Nicaragua con una excelente atención a todos los clientes. Siempre ofreciendo ofertas y promociones en cada día del mes, permitiendo a los usuarios de herramientas tanto eléctricas como manuales obtener los mejores productos a los mejores precios.


Promaker de la mano con su nuevo aliado comercial Super herramientas resalta su garantía PX2 que ofrece 2 años de garantía del producto desde su fecha de compra, 2 años de mantenimiento preventivo gratuito y 2 meses donde puedes cambiar tu herramienta por una de mayor potencia en caso de así requerirlo. Esto gracias a la experiencia de su servicio técnico lo que permite una respuesta inmediata en caso de reclamar la garantía ofrecida ya sea para mantenimiento correctivo o preventivo.


En la tienda Super Herramientas podrán adquirir todo el portafolio Promaker en un cálido espacio que los hará sentir como en casa. Adicionalmente cuentan con un personal calificado para asesorar en lo necesario respecto a herramientas, aplicaciones, usos correctos y muchos temas más.


Promaker y Super Herramientas están desde ya atendiendo con el mejor producto y el mejor servicio al exigente mercado ferretero de Nicaragua.