fbpx TAG MANAGER

Herramientas Manuales

Herramientas Eléctricas

PROMAKERTOOLS garantiza los productos eléctricos por 2 años a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto en su funcionamiento, por fallas en los materiales o mano de obra empleada en su fabricación.

PROMAKERTOOLS ofrece servicio gratuito a los productos eléctricos por 2 años, a partir de la fecha de compra.

Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:
• Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
• Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo al instructivo de uso que lo acompaña.
• Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personal no autorizado por PROMAKERTOOLS

Así mismo, esta garantía tampoco cubre piezas o partes desgastadas por el uso, como carbones, rodamientos, bujes, filtros o accesorios. La garantía de PROMAKERTOOLS incluye la reparación del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra.

Para hacer efectiva la garantía, deberá presentar su herramienta sin haber sido intervenida por personal no autorizado por PROMAKERTOOLS y la póliza sellada por el establecimiento comercial donde adquirió el producto y/o la factura de compra.

El sistema de garantías desarrollado por PROMAKERTOOLS utiliza la última tecnología para que el usuario final conozca en tiempo real el status de su producto, un sistema interconectado con cada Centro Autorizado de Servicio, Distribuidor y Casa Matriz, con el fin de optimizar los procesos y la respuesta sea efectiva en la dinámica de post venta.

El sistema GOL (Garantías On-Line) es novedoso e innovador, el cliente recibe notificaciones del status de su producto desde que lo lleva por primera vez para hacer valer su garantía hasta el final del proceso

El Cliente puede ingresar en la página web de PROMAKERTOOLS y con su ticket único de identificación
puede interactuar con su producto hasta retirarlo del Centro Autorizado de Servicio Promaker

Ingrese a www.promakertools.com y descubra un nuevo mundo de alternativas en Herramientas Eléctricas, Accesorios para Herramientas Eléctricas y Herramientas Manuales.

Somos una marca de Herramientas Eléctricas, Manuales y de Accesorios creada con la finalidad de establecerse y liderar los mercados emergentes en base a las necesidades de nuestros consumidores.