fbpx TAG MANAGER

Siempre que la garantía de alguna de herramienta se encuentre en vigor se deberá presentar la factura o comprobante de compra del producto al cual se desea reparar bajo esta modalidad.

Dicho documento o factura de compra debe cumplir estrictamente con las condiciones siguientes:

  • La descripción de la herramienta en el documento o factura debe corresponder en su totalidad con el modelo que se presente para ejercer su derecho a garantía.
  • Dado el caso de que la herramienta haya sido adquirido en conjunto con otros artículos de diferentes marcas o naturaleza, se puede presentar este documento siempre y cuando los artículos adquiridos en el comercio estén debidamente diferenciados.
  • No debe poseer ningún tipo de tachadura o enmienda que se preste a duda sobre la veracidad del mismo.
  • Es estrictamente necesario que la fecha de compra del producto se pueda apreciar de forma clara y taxativa.
  • El nombre del comercio en el que se adquirió la herramienta debe verse de forma clara, así como la razón social (figura jurídica) de la misma.
  • En caso de no contar con el documento o factura original, se puede presentar una copia legible de la misma que cumpla con todos los requisitos anteriormente expuesto.

En el Centro Autorizado de Servicio (CAS) ingresarán la información necesaria en nuestro sistema On Line GOL y desde ese instante el cliente recibirá la información y/o actualización del estatus de su solicitud de reparación bajo la modalidad de garantía. Dicha información será suministrada a través de SMS (mensaje de texto) o su correo electrónico indicándole cada vez que cambie de estatus de su producto hasta el último paso cuando se le indicara que su equipo ya esta listo y puede pasar a retirarlo.